24/11/09

Maquillaje natural para nosotras que todavia somos jovenes ;)

Chicas somos jovenes, es cierto que no podemos salir muy maquilladas porque sino vamos a parecer un monton de prostitutas. Ademas a los chicos les gusta muchisimo mas como nos queda el natural que cuando estamos todas llenas de base, rubor, delineador, lapiz labial entre otro montón de cosas que nos encanta ponernos, pero es muy cierto que no queda bien chicas, lo digo por experiencia propia. Pero bueno en fin, tenemos que vernos naturales y bellas, mas de lo que somos ;) jajaj, simples y bonitas, y sobre todo delicadas y muy femeninas. Porque se que como a mi, a ustedes les encanta maquillarse con colores fuertes como negro en los ojos, muy jugado y una boca roja muy sexy, pero eso solo lo que hace es darnos una imprecion, 1° de vieja y 2° de prosti jajaja. Asi que chicas a maquillarnos natural que es lo que resalta mas nuestra belleza :). Aqui les dejo un link para que vean un video en donde enseñan a maquillarnos muy suave y lindo.
Besos Celeste :D

3 comentarios:

  1. Hola celeste,yo tengo la piel obscura entonces nose como hacer para maquillarme, osea comparto lo que dijiste de que nos tenemos que ver natural y todo eso, pero esque yo nose con que maquillarme porque parece que todos los colores me quedan mal y nose, me podrias ayudar a como maquillarme. Me gusta mucho tu blog. Muchas gracias. Sofi :)

    ResponderEliminar
  2. Mira Sofia, vos no tenes que preocuparte por eso, todas tenemos distintos tonos de piel, por lo tanto vienen productos para todos estos tipos, a vos si sos de piel obscura te quedan bien los colores marrones o rojizos, por ejemplo te voy a dar un look que te puede servir para alguna vez: en los ojos te delineas con un lapiz marrón porque negro es muy fuerte, luego te risas las pestañas con la mascara que puede ser de algun color como azul o violeta que quedan muy divertidos o sino marron o negro, para ocasiones mas "formales", un poco de rubor amarronado en las mejillas y un gloss rojizo en los labios y listo así estas prontita, y no cuestan nada de dinero estos productos ni tampoco mucho tiempo. un beso espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, acabo de descubir tu blog. Muy nuevecito pero muy muy lindo. Enhorabuena. Espero leerte más por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar