24/11/09

Estreno de New Moon :D

New moon ( Luna nueva ), es la segunda parte de la pelicula Crepusculo, estas estan basadas en las novelas de Stephenie Meyer; esta coleccion de 4 libros a sido una de las colecciones mas vendidas en los ultimos años. No voy a hablar mas de estas novelas porque estoy segura que ya las conosen bastante. Lo que queria contarles es que ya vi Luna nueva, y por mi parte estubo muy buena, no tanto como Crepusculo, la primera peli pero si me gustó. Yo soy una gran fan de todos los actores y de las peliculas en gral asi que era dificil que no me gustara jajaja pero en fin, se que ustedes tambien lo son, estoy segura, a quien no le gusta Edward o Jacob? jajajaj. aqui les dejo un link para que puedan mirarla (ilegalmente jajaja) como yo lo hise.
Esta muy buena. Que la disfruten :):)
Siempre con ustedes
Celeste.

1 comentario:

  1. AAAAAII MUCHISIMAS GRACIASSS LA VOY A VER.. ME ENCANTA EDWARD Y JACOB :P JAJAJA, OJALA VENGAN ALGUN DIA A ARGENTINAA JAJAJAJA PERO NO CREO ¬¬ JAJA UN BESO, MUCHISIMAS GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO HACE TIEMPO. :):)

    ResponderEliminar