24/11/09

bienvenidas a mi cielo azul :)

En este blogg voy a mostrar una cantidad variada de cosas, ya sea de celebridades moda, música, estética, salud entre otras cosas. Les prometo que les va a gustar el blogg ya que es especial para todas las chicas y... quizás chicos también jajaja puede pasar.Ademas de mostrarles todo esto voy a ayudarlas con sus problemas intimos o no tan intimos, como ustedes quieran. lo unico que tiene que hacer es escribir su problema en un comentario en el blogg el cual pueden dejarlo como anonimo si ustedes prefieren y asi les conesto tratando de ayudarlas.Bueno en fin bienvenidas y espero que les sirva de algo para ayudarlas.

Con muchisimo cariño Celeste

2 comentarios:

  1. Tengoooo un proobleeemaaa!!! Heelpp!!
    Mira Celeste, hace un tiempo yo empeze a salir con un chico muuuy lindo, lo quiero mucho, pero hace una semana me dijo que queria tener relaciones conmigo y yo le dije que era muy pronto, porque bueno, yo soy virgen y quiero que mi primera vez sea con alguien que ame de verdad y a el lo quiero pero desde que me dijo eso y yo le dije que no esta re cambiado y como que se enojo y nose que hacer, porque no lo quiero perder pero es muy pronto, hace solo 1 mes que somos novios. Tendria que haber pensado en esto antes de tener un novio de 18 años y yo tener 14 pero esque esta taaaan buenoo que no lo quieroo dejarr ni quee es me dejee :(:( porfavorr ayudamee!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mira el tema es así, vos tenes que quererte mas a vos que a el, por lo tanto vos tenes que hacer tu lugar en la relación, si te quiere de verdad te va a esperar tenga la edad que tenga y mas si es tu primera vez. Comparto tu idea de que la primera vez TIENE que ser con alguien especial porque sino no te va a gustar, por eso habla con el y decí que si el no te puede esperar es porque no te quiere como a vos te gustaria, tenes que respetarte como mujer, aunque cuando te mire te derritas no tenes que dejarte pasar por arriba ok? vos pesalo pero es el mejor consejo que te puedo dar. A mi me paso algo bastante parecido con un chico mayor que yo y lo encaré y despues el andaba a mis pies jajaja, encerio pensalo. Besitoos :) despues me escribis para ver que paso dale :)

    ResponderEliminar